Pendientes Largos Negros

Embruja con pendientes largos negros

El pendiente largo negro por excelencia, es aquel pendiente que buscamos generalmente para ocasiones especiales. El negro despierta belleza, elegancia, atractivo y nos proporciona una sensación de comodidad. Es uno de mis colores predilectos y por lo que creo también el de unas cuantas personas más que yo. Otro color de pendiente favorito es el rojo, pero ya hablaremos de este color en otra página. Aún pero a día de hoy hay gente que cree que el negro es el color de la mala suerte, un color sucio y un color pesimista. Todo esto no es aplicable a la hora de escoger un pendiente largo negro, debido a que este color explota como complemento en joyas.

Un pendiente largo negro es muy versátil puedes combinar este con cualquier prenda de ropa que lleves, desde un vestido super extremado, ajustado y escote de espalda abierta o si llevas unos tejanos de cintura alta, rotos con toque destroyer y desgastados.

Llevar pendientes largos de color negro es una gran acierto, este color te hará sentir mágica y fantástica. ¿Creías que la magia no existía? La magia son todos aquellos detalles que llevamos puestos y que a veces no les prestamos la atención que necesitan pero que son  importantes y nos hacen sentir exclusivas e únicas. Llevar un pendiente de este color no hará más sensuales y misteriosas a la vez.

Vamos pues a hacer que la magia se convierta en realidad, atrévete con unos preciosos pendientes largos negros de todos los que aquí te ofrecemos.

Pendientes largos negros para fiesta

Puedes encontrar pendientes largos negros vistosos y sorprendentes. Para esa fiesta que tanto estabas esperando, largos y espectaculares pendientes vas a encontrar para complementar tu look de una forma más elegante.

Pendientes largos negros de bisutería

 ¿Pensando en llamar la atención con unos impresionantes pendientes largos negros de bisutería? Pues mira y elige que las miradas de los demás se centraran en ellos y en ti. Fácilmente combinables con la ropa que te pongas.

Pendientes largos negros de plata

Apuesta por una combinación de pendientes largos negros de plata, esta combinación es una de las más favoritas para ir a fiestas o sobresalir. Estos dos tonos combinados van bien a todo tipo de mujeres de piel blanca, morenas o de piel oscura.

La ropa que podrías escoger para combinar este tipo de pendientes son las de colores grises, blancos y negros, son los más clásicos quizás pero son los perfectos para estos pendientes.

Para que tu rostro luzca increíble puedes lucirlo con unos pendientes largos negros de plata. Atrévete y lograrás sentirte magnífica. Puedes escoger también entre los negros con brillantes es una muy buena combinación.

Pendientes largos negros de flecos

Irresistibles de no llevar unos pendientes largos negros de flecos debido a su comodidad y holgura, aunque a simple vista parece que engañen por su tamaño, su confort una vez utilizados te van a sorprender.

También te pueden interesar