Pendientes Largos de Flecos

Hechiza con Pendientes Largos de Flecos

¿No lo tenias claro? ¿No te atrevias? ¿Tienes amigas que los llevan, pero tu aún no? ¿Ya te has decidido por unos pendientes largos con flecos? Ahora si, ahora ya estás decidida y yo voy a hacer que te sea más fácil escoger entre todos ellos.

Podemos encontrar infinidades de pendientes con flecos, todos ellos son modelos atrevidos, sofisticados, arriesgados… Creo que no damos la importáncia suficiente a este complemento en nuestro dia a dia, pero es importante puesto que cuando nos ponemos unos pendientes sean del tipo que sean nos sentimos mas bellas y guapas. La verdad es que cuando estamos acostumbradas a utilitzar pendientes y hay algun dia que nos olvidamos de ellos enseguida notamos una ausencia en nosotras.

Todos los pendientes que vas a encontrar en esta sección aunque sea grandes son muy cómodos de llevar y prácticos. Puedes encontrar algun modelo más extravagante y estrafalario aún así no te asustes y atrevete con ellos, una vez los lleves puestos te sentiras confortable. Pendientes largos de flecos rojos, pendientes largos de flecos verdes, de blancos, de amarillos…  sinfín de colores a eliger. Adelante con tu color preferido o el color que más te guste.

Para este otoño-invierno los colores de moda van a ser principalmente el: naranja, rojo intenso, amarillo, borgoño (granate), violeta y en segundo lugar el marrón, verde, negro, blanco, azul…  todos ellos son colores que marcan estilo y elegancia

Te detallo según el color que eligas de pendientes largos con flecos su mejor combinación

Pendientes largos con flecos de color Naranja

Es un color de pendiente muy atrevido y que combina con colores oscuros.

Pendientes largos con flecos de color Rojo Intenso

Es un clásico que siempre estará de moda, así que si eras morena o castaña atrevete con unos pendientes de este color.

Pendientes largos con flecos de color Amarillo-mostaza

Es un color de pendiente que está triunfando, son muchas las mujeres que se han decido por este color. Perfecta combinación con pendras tejanas y con prendas de cuero negras. Decidete por unos pendientes de este color.

Pendientes largos con flecos de color Granate (Borgoño)

Se trata de un color clásico, elegante, sofisticado. Tal vez lo encuentres un poco gélido, pero es un color que nunca va a pasar de moda y que es muy adecuado para esta época del año. Si tienes el pelo claro no lo pienses más este es tu color de pendiente.

Pendientes largos con flecos de color Violeta

La combinación del lila con blanco nos da un toque suave de color violeta, color que nos transmite calma y reposo. Ideal unos pendientes de flecos de este color para un almuerzo o comida informal.

Pendientes largos con flecos de color Marrón

Es un color que nunca pasa de moda y que a todas las mujeres les gusta tener alguna prenda de este color. El marrón transmite fuerza, estabilidad y mucha seguridad. Así que ponte a punto con unos pendientes de este color y triunfa este otoño.

Pendientes largos con flecos de color Blanco

Fácil combinación con cualquier prenda que lleves, el blanco transmite bondad, pureza, inocencia.  Así que cuando lleves unos pendientes blancos vas a radiar y contagiar a todas las mujeres para que se decidan a tener también en su coleccción unos de este color.

Pendientes largos con flecos de color Verde

El verde esperanza, el verde más oscuro, el verde aceituna… hay muchas tonalidades de verdes, pero todos ellos muy bonitos a nuestros ojos. Unos pendientes de este color te aseguraran que en cualquier momento puedas ponerte este complemento que combinaran con muchas de las pendras que tienes en el armario. Elige el verde que más te guste.

Pendientes largos con flecos de color Negro

Color por excelencia. El color negro es elegante, sofisticado,  distinguido. El negro enamora a cualquiera de nosotras y siempre, siempre tenemos una prenda en casa de este color, nunca pasa de moda y reina en todo el mundo como sinónimo de sensualidad.

El color negro que podemos encontrar en los pendientes largos de flecos son: mate, brillante, satinado, intenso… este color suele estar más vinculado a su presencia nocturna, pero aún así son muchas las mujeres que lo elegimos muchas otras hora del día.

Pendientes largos con flecos de color Azul marino

Este color que transmite pureza y su mejor combinación con elementos de color beige o blanco. Así que si tu look es de este color no olvides tus pendientes de color azul marino, un color que parece discreto pero que no lo es. Puedes combinar muy bien el dorado con azul a más de uno conquistarás.

También te puede interesar