Pendientes Largos de Novia

Impresiona con Pendientes Largos de Novia

Va a llegar el gran día de la boda y debes impresionar no solo con el vestido de novia sino con todos aquellos complementos que lleves, aquí podrás encontrar una gran selección y variedad de pendientes largos y atrevidos para esa gran ocasión, tu boda. Porque ese día debes brillar como ninguna, sentirte cómoda y llena de glamour. Ese día no vas a ser la invitada, ese día vas a ser la protagonista de la película. Será una gran fecha para recordar  y un gran día para no olvidar. Un día inolvidable, donde surgirán emociones, risas y sobre todo diversión. Así pues que los nervios no te impidan disfrutar y saborear al máximo cada instante.

Un factor importante es saber como va a ser el escote de tu vestido de boda: escote corazón, asimétrico, cerrado, redondo, escote de palabra de honor, de cuello alto… dependiendo del escote del vestido de boda puedes elegir un pendiente largo mas voluminoso o más discreto. Quiero ayudarte y ponerte más fácil tu elección de pendientes largos.

Pendiente largo con vestido de novia de escote corazón

Si la forma superior del vestido de novia es de corazón y los hombros quedan al descubieto,  los pendientes largos finos y de perlas son los mas apropiados. Vas a ser la envidia de tus invitadas.

Pendiente largo con vestido de novia de escote asimétrico

En este tipo de vestidos de novia queda al descubierto un hombro y el otro queda semicubierto o cubierto por un tirante o algún tipo de manga. Puedes elegir que la manga sea transparente aportando elegancia y personalidad. Pare este tipo de vestido mi consejo son unos pendientes largos con perlas al final de este.

Pendiente largo con vestido de novia de cuello redondo

El estilo de cuello redondo en un vestido de novia es muy clásico y tradicional, muy cómodo de llevar y muy seleccionado por las mujeres. Los pendientes para estos vestidos de cuello redondo son perfectamente combinables con cualquier tipo de pendiente largo dorado, plateado, de perlas, con brillantes…

Pendiente largo con vestido de novia de escote palabra de honor

Otro de los vestidos de novia más elegidos son los de palabra de honor. El escote despeja toda la zona y los hombros están totalmente al descubierto y su corte es encima justo del pecho. La selección de pendientes para estos vestidos son los largos con muchos brillantes, vas a deslumbrar mucho ya que los pendientes al ser toda la zona superior despejada se podrán ver por todos aquellos invitados aun que estén lejos de ti.

Pendiente largo con vestido de novia de cuello de barco

Este tipo de cuello va en línea recta o medio redondo, es un cuello que va de hombro a hombro y muy próximo del cuello. Se trata de un cuello discreto y que muchas mujeres lo quieren para disimular imperfecciones como manchas y pecas. Puedes escoger este vestido de novia con este tipo de cuello y a la vez escoger los pendientes no muy largos, debido a que sino vas a sobrecargar esta zona. Te recomiendo un pendiente de largo donde estén presentes la perlas, los brillantes y las esmeraldas. Estarás radiante.

Pendiente largo con vestido de novia de cuello alto

Si has elegido un vestidos de novia con cuello alto y tienes una larga melena en primer lugar lo que te recomiendo es que te lo recojas con un moño una coleta, vas a lucir mucho más este tipo de vestido.  Y en segungo lugar te aconsejo unos pendientes largos de diamantes y puedes también atreverte con unos pendientes de cristales de colores. Vas a ser la envidia de muchas de tus invitadas estoy segura.

Pendiente largo con vestido de novia de escote hombr0s caídos

Para un vestido de novia con escote de hombros caídos te recomiendo llevar unos llamativos y vistosos pendientes largos con muchos brillantes. Combinando estos dos elementos vas estar muy atractiva. Este tipo de escote para ceremonias aporta totalmente mucha elegancia en una mujer. Es similar al cuello de barco pero le marca la diferencia de que este empieza a la mitad del tórax, dejando una parte de los hombros al descubierto.

Pendiente largo con vestido de novia de escote en forma de V

El escote en forma de V de un vestido de novia no es tan tradicional, las novias que lo eligen es porque quieren estilizar su figura. A este tipo de escotes les queda perfecto unos pendientes largos con cadena y también todos aquellos que tengan diamantes.  También puedes elegir unos pendientes con flequillo. Marca tu propio estilo y arriesga. Tienes que reflejar tu personalidad el día de la ceremonia y estoy segura que si arriesgas con este escote y con un pendiente largo con flequillo, doy por segura que triunfarás.

Pendiente largo con vestido de novia con cuello cuadrado

Este tipo de vestido de novia con cuello cuadrado es un tipo clásico que nunca pasa de moda.  Tiene un patrón que favorece si eres una mujer con un busto grande, este tipo estilizará toda tu figura de pies a cabeza. Las novias que eligen este tipo son aquellas que buscan una alternativa a la elegancia y la comodidad. Unos pendientes para este tipo de escote cuadrado y también llamado escote francés son los pendientes largos con esmeraldas, zafiros o corales una alternativa perfecta. Más de una de tus invitadas vas a pedirte prestados estos pendientes.

También te pueden interesar