Pendientes Largos de Perlas

Cautiva con Pendientes Largos de Perlas

En primer lugar quiero explicarte un poco las variedades de perlas que existen, siempre estamos oyendo que la perlas es un milagro de la naturaleza, pues realmente así es… tenemos aquellas perlas que se producen de forma natural, sin ninguna intervención por parte del ser humano. Son aquellas perlas que producen las ostras como protección ante agentes extraños del exterior. Estás son perlas con unos precios excesivos debido a que su comercialización es muy limitada.

Otro tipo de variedad de perlas son las cultivadas, son aquellas que produce el hombre inseminando las ostras artificialmente en criaderos especializados.

Y el resto de perlas que hay en el mercado son sintéticas o reproducciones. De estas perlas podemos decir que mayoritariamente son las de bisutería, realizadas con materiales plásticos.

Aqui podrás encontar un sinfín de pendientes largos de perlas que te van a sorprender

Podéis fijaros que hay pendientes que combinan la perlas con piedras preciosas de diferentes colores.  Encontramos la perla combinada con la piedra de color aguamarina (bonita y preciosa piedra color azul-verde, significa agua del mar y su particular atracción de color hace que sea irresistible al deseo de unos pendientes), también hay opciones de perla con piedra circonita (su color es blanco y combinada con la perla es muy llamativa a los ojos de cualquier mujer) y otra opción es la piedra amatista (su color puede variar entre morado y violeta, hay que tener presente que estas piedras han figurado en Joyas importantes así como coronas de reinas y fueron muy importantes en la realeza egipcia)

También te pueden interesar